Home | Quien somos | FAQ | Ayuda | Sus reservas
Clic aqui para agregar esta pagina a favoritos.

Ayuda


Cómo realizar una reserva

Una vez abierta la página WEB del hotel que has elegido, selecciona "reserva on-line" y escoge la fecha y el tipo de habitación que deseas. El sistema te mostrará la disponibilidad y los precios (con la posibilidad de conocer su equivalencia en tu moneda).

Si quieres puedes proceder a la solicitud de reserva seleccionando "continuar la reserva". Para continuar con la solicitud de reserva puedes compilar el formulario que aparece en pantalla, incluyendo además los datos de tu tarjeta de crédito. Esta información es enviada a través de un programa protegido (Secure Server) que garantiza la absoluta privacidad de los datos, los cuales sólo podrán ser vistos por ti y por la persona que los recibe (hotel, hostal...).

Cómo ver tu reserva

Para ver o cancelar sus reservas es suficiente clicar en SUS RESERVAS bajo la sección USUARIOS que está en alto en la derecha de la página. Introduzca su email y contraseña. Una vez dentro del sistema, clique en VER LAS RESERVAS ne la izquierda de la página. Así, se le visualizará la lista de las reservas efectuadas con la indicación de nombre y localidad de la estructura, fecha de envío de la petición, fecha de llegada y de salida, importe total, estado de la reserva y un botón clicable azul con el número de localizador de la misma. Además, podrá realizar una búsqueda por fecha de llegada, estado de la reserva o nombre y localidad del hotel utilizando los parametros indicado abajo de la página. Si no, clicando sobre el botón azul con el número de localizador de la reserva, obtendrá los detalles de la misma con posibilidad de efectuar eventuales cambios.

Cómo cancelar tu reserva

Para cancelar la reserva siga las instrucciones que encontrará en la sección precedente "Cómo ver o cancelar su reserva" y clique en "Ver/Cancelar" de la reserva. A continuación podrá anularla clicando "Cancelar" abajo en la página. Cancelar la reserva no le supondrá ningún recargo pero debe tener en cuenta las "Normas de anulación" de la estructura específica para no incurrir en algún tipo de penalización. Comprueba esto en la sección "Información sobre la reserva" arriba del botón "Cancelar" o también en el mensaje de confrimación de la estructura.


Condiciones | Privacy Policy | Catalogo de viajes | Contacto webmaster

www.stay-in-europe.net